?>
Profesor de Español para intensivo en agosto
Best Teacher, empresa innovadora en el sector educativo, buscamos incorporar al equipo un profesor de español para impartir clases a nivel particular a dos hermanas con nivel básico en su domicilio en Aravaca. Intensivo de 7,5h/semana. 
 INTENSIVO CLASES DE ESPAÑOL PARA CLASE PARTICULAR A DOS NIÑAS
Objetivo: Clases particulares de español para dos niñas filipinas en su domicilio en Aravaca (45 minutos con una de las niñas y 45 minutos con la otra). Nivel muy básico. 
Dirección: Ronda Buganvilla del Rey - Aravaca.
Horario: 1,5h/día de lunes a viernes. Preferiblemente mañana pero se pueden adaptar ya que están de vacaciones
Incorporación: 1 de agosto hasta el 6 de septiembre  - Se requiere pacto de permanencia. ( a partir del 6 de septiembre seguirán necesitando clase de español durante el curso escolar pero tendrá que ser por las tardes, un día por semana 1,5h, pero si solo puedes en verano no hay problema) 
 


Requisitos: 
Profesor de español para niños, entretenido y creativo para enseñarles a través del juego 
Saber inglés 
Pacto de permanencia 

Interesados enviar cv a info@bestteacher-formacion.com