?>
Profesor francés tiempo parcial
Se requiere un profesor de francés a tiempo parcial para una escuela especializada ubicada en la zona de Cuatro Caminos en Madrid, aunque las clases tendrán lugar en Colmenar Viejo.
El contrato es de cuatro días a la semana, de 08:30 a 10:30 todos los días desde el 11 de septiembre hasta el 23 de noviembre y está dirigido a adultos. Se dará entrenamiento completo. El transporte propio es esencial.
Las tareas incluyen entregar contenido de forma presencial, corregir el trabajo de los estudiantes y asegurarse de que la plataforma online se actualiza regularmente.
Los candidatos deben tener TODA la documentación en orden, incluyendo permisos de trabajo, (si no es de un país de la UE) y afiliación a la seguridad social. Se dará preferencia a los profesores con una calificación de TEFL, CELTA o DELTA, y / o un grado relevante. Dada la naturaleza de nuestro trabajo, un "Certificado de Antecedentes Penales" también es bienvenido aunque no esencial. El conocimiento del español y las habilidades de IT son una ventaja.
Esta posición será especialmente adecuada para 'Autonomos' aunque se podría hacer contrato.
Pese a que se trata de un contrato temporal, existe una fuerte posibilidad de que se ofrezca más trabajo al candidato adecuado.