39 years old
?>
Chat and that.
Hola,
Necesito practicar mi español mucho más y estoy buscando por una persona que puede hacer hablando español divertido. Tengo muchos intereses que incluyen, música (una variedad desde electrónica hasta indie), arte (Me gusta mucho la Reina Sofía), La historia (estoy estudiando la historia y español para mi curso en la universidad). Otras cosas me gusta son deportes por ejemplo el futbol o golf si estoy viendo y corro carreras de 10k e ir al gimnasio. 
Soy escoses, tengo 39 años he estado en Madrid para un poco menos que seis años. Como muchos británicos en Madrid soy profesor de inglés. Mis alumnos tienen un nivel alto de inglés y tengo que usar materiales auténticos del Reino Unido o España, entonces puedo hablar sobre una variedad de tópicos sin problemas. 
Estoy feliz de hacer cualquier cosa por ejemplo cafés, bares, museos, mercados etc. Lo más importante para mí es hablando. Tengo un nivel intermedio y me gustaría que alguien con el mismo nivel o superior.
Tengo tiempo para un intercambio entre dé a las 10 hasta a la 1:30pm todos los Lunes -  Jueves. Además tengo tiempo los viernes después de las 2:30pm. Vivo en el centro, al lado de Atocha entonces quiero quedar en el centro de Madrid. Finalmente necesito que estar flexible para mis alumnos entonces no quiero una hora fija pero alguna cosa flexible. 
Un saludo Kevin.