?>
VACANTE DISPONIBLE
Desde la Academia Berkeley Languages, situada en Madrid en la zona de Pinar de Chamartín, disponemos de una vacante para profesor/a de francés para todo el curso escolar 23/24, de enero a junio y posterior incorporación definitiva a la plantilla. 

Las clases serán impartidas en nuestras instalaciones de la Calle Arturo Soria y en centros educativos de la ciudad de forma presencial. Las clases que pudieran ser adaptadas a modalidad online también serán impartidas desde nuestras instalaciones.

El horario requerido es:
Lunes: 17:30h a 20:00h.
Martes: 13:00h a 14:30h y 17:30h a 21:00h.
Miércoles: 16:30h a 21:00h
Jueves: 13:00h a 14:30h y 17:30h a 21:00h. 

** Durante todo el curso pueden surgir nuevos cursos y clases adicionales tanto puntuales como estables en función de la demanda que haya. Todas las clases pueden ser impartidas de L a V o incluso los sábados por la mañana con tarificación especial.

Requisitos:
- Formación y experiencia acorde al puesto con las titulaciones y certificaciones correspondientes.
- Responsabilidad.
- Compromiso con el puesto.
- ?Habilidades y recursos para el trabajo diario de forma autónoma. 
- Disponibilidad para el total de la jornada indicada (abstenerse personas sin la disponibilidad indicada ya que se requiere coger el bloque completo de horas. Ofrecemos estabilidad con media jornada y no horas sueltas).
- Imprescindible contar con la documentación necesaria para trabajar en España (tanto en el caso de cuenta ajena como de cuenta propia si procede). 
- ?Certificado de antecedentes de naturaleza sexual actualizado.
- ?Disponibilidad para incorporación inmediata. 

Valorable:
- Perfil nativo.

Qué ofrecemos:
- Contrato media jornada acorde al puesto (17h/semanales según Convenio).
- Salario según Convenio.
- ?Complemento transporte de 40€ brutos adicionales al sueldo los meses en que se impartan clases presenciales fuera de la academia. 

Si cumples los requisitos y estás interesado/a en un puesto estable y en formar parte de un equipo humano comprometido envíanos tu CV a headofstudies@berkeleylanguages.com