53 years old
?>
Español conversacional y preparación DELE.1ª clase gratis
Mejora tus habilidades de conversación, gramática y vocabulario en un ambiente relajado y amistoso, para que puedas expresarte con confianza y fluidez.
Si estás interesado/a en presentarte al examen DELE, mis clases también están diseñadas para ayudarte en la preparación de este examen de certificación. Podrás familiarizarte con su formato y mejorar tus habilidades lingüísticas en cualquier nivel.
Además, te proporcionaré material didáctico y recursos adicionales para que puedas practicar y mejorar aún más fuera de las clases.
Mi objetivo es hacer que el proceso de aprendizaje sea divertido y efectivo, así que no dudes en hacerme preguntas o plantear tus preocupaciones. Juntos, trabajaremos para mejorar tu español y alcanzar tus objetivos lingüísticos.
¡No esperes más para mejorar tu español! Contáctame hoy mismo para programar tu primera clase gratuita y para obtener más información sobre mis clases y horarios disponibles
El precio de las clases ONLINE es de 16 euros por hora, pero reservando un mínimo de 5 clases, el precio sería de 13 euros la hora. El pack de 10 clases es 12 euros la hora. 
Prueba la primera clase GRATIS (30-45 minutos).
luis.humera1 es mi Skype. 
Tel.- +34615963634.
https://rubengracias.wixsite.com/learnespanol