27 years old
?>
Hablas Business - Business English Lessons
¿Cuánto le está costando realmente no saber inglés lo suficientemente bien?

¿Sabías que el PIB de todos los países de habla hispana es de unos 5 billones de dólares, mientras que los países de habla inglesa tienen un PIB de más de 22 billones de dólares? Eso significa que por cada dólar que se gana en los países de habla hispana, se ganan 4 más en los países de habla inglesa.

Esto no incluye la cantidad de negocios de habla hispana que se hacen en inglés. Si alguna vez necesita trabajar con socios internacionales, hablar un nivel de inglés competente y profesional es una gran ventaja.

¿Por qué aprender inglés comercial?

Para comunicarse eficazmente en el trabajo

Para progresar en su carrera

Para tener éxito en una empresa internacional

En Hablas Business utilizamos una metodología de aprendizaje única basada en la "formación específica". Esto significa que desde el primer día, empezamos a trabajar en el lenguaje que es practicable PARA TI. En lugar de aprender el inglés generalizado mediante ejercicios repetitivos, te enseñamos la estructura subyacente de los negocios en un contexto relevante, lo que resulta en un aprendizaje extremadamente rápido.

Aprenderás con tu instructor Victor, un abogado y empresario australiano, que tiene una profunda experiencia en la comunicación con gente de negocios de alto nivel y en entornos comerciales. Es de buen trato y se le da bien hablar contigo, así que no dudes en pedir tu lección de PRUEBA ahora.

WhatsApp: +34 649 229 002
Email: victor@gebarski.com