53 years old
?>
Español desde el primer día. Aprovecha la oferta.
Profesor nativo y cualificado. Cuento con varios años de experiencia enseñando y ayudando a estudiantes a practicar y mejorar su español conversacional. 
Poseo un  nivel óptimo de conocimientos gramaticales con los que podré resolver cualquier duda que pueda surgir acerca de la Lengua Española.
Las clases están basadas fundamentalmente en la conversación con el objetivo de que el/la alumno/a aprenda de manera sencilla, amena y natural desarrollando sus propias estrategias comunicativas.
Puedo adaptar nuestra conversación a tus necesidades lingüísticas, y trabajar en lo que más te convenga, y ayudarte a preparar exámenes oficiales de Dele, CCSE (Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España), Escuela Oficial de Idiomas, ESO o apoyo escolar también para niños.
El precio de las clases online es de 15 euros por hora, pero reservando un mínimo de 5 clases, el precio sería de 12 euros la hora.
luis.humera1 es mi Skype. Puedes probar la primera clase que es GRATIS y así poder valorar esta oferta y conocernos mejor.
 Te dejo también mi teléfono por si hubiera alguna duda o cualquier asunto que necesites aclarar. +34615963634.
Para saber más de mí, visita:
https://rubengracias.wixsite.com/learnespanol