41 years old
?>
Maestra de ESL con experiencia para niños de 4 años+
Durante los últimos 20 años he trabajado con niños en diversas capacidades profesionales, desde trabajadores sociales, defensores de niños, terapeutas, dueños de tiendas de juguetes educativos y maestros. Desde que me mudé a Europa hace 6 años, me he dedicado a enseñar a estudiantes no nativos los conceptos básicos del inglés de una manera divertida y creativa. Aunque he estado enseñando inglés en el aula y de forma privada en España e Italia, durante los últimos 4 años también he estado enseñando inglés a estudiantes chinos en línea para la empresa de enseñanza en línea más grande de China.

Nací y crecí en Puerto Rico. Crecí hablando inglés y español en casa y en la escuela. Obtuve mi licenciatura en psicología y una maestría en desarrollo clínico infantil en Boston, Massachusetts, EE. UU. Años más tarde obtuve una maestría en negocios internacionales en Londres, Inglaterra, Reino Unido. Tengo una certificación TEFL (Teaching English as a Foreign Language).

El plan de estudios, diseñado para niños de 4 a 12 años, se divide en cinco niveles, desde estudiantes principiantes hasta estudiantes más avanzados, utilizando un enfoque basado en temas. El enfoque basado en temas es una forma de enseñanza y aprendizaje, mediante la cual muchas áreas del plan de estudios están conectadas e integradas dentro de un tema. Cada lección está organizada por temas de interés para los niños. Los niños aprenden palabras de vocabulario y frases simples relacionadas con conceptos que los rodean, como familia, estaciones y clima, ropa, escuela y más. En el Nivel 1, los niños están expuestos a conceptos familiares como colores, números, formas, emociones y partes de la cara. A medida que los niños avanzan en el plan de estudios, amplían su conocimiento del inglés, desde la comida, la ropa y las rutinas diarias hasta los animales salvajes, los vehículos, los hábitats, los deportes e incluso el espacio exterior. En cada lección, los niños aprenderán vocabulario nuevo, patrones de oraciones, gramática, practicarán su lectura y comprensión lectora, ortografía y desarrollarán sus habilidades para escuchar y hablar. También utilizo los currículos de Reach Higher, Oxford Reading Tree y Wonders.