53 years old
?>
Aprende, practica, perfecciona español. GRATIS 1ª clase.
Profesor de español nativo experimentado. Ofrezco clases de conversación en español. Online (Skype). Mi acento es castellano estándar. Todos los niveles. Preparación Dele, CCSE (Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España),  Escuela Oficial de Idiomas, apoyo escolar, ESO, etc. 
Las clases se basan fundamentalmente en la conversación, donde encontrarás la motivación suficiente para aprender y practicar de una manera sencilla, amena y natural desarrollando tus propias estrategias comunicativas. Adquirirás soltura y fluidez y obtendrás los recursos necesarios para expresar tus puntos de vista, opiniones, preferencias; y para enfrentarte con eficacia a cualquier tipo de situación: resolver trámites administrativos, burocráticos, visitas al médico, etc.
El precio de las clases online es de 14 euros por hora, pero reservando un mínimo de 5 clases, el precio sería de 11 euros la hora.
luis.humera1 es mi Skype. Puedes probar la primera clase que es GRATIS y así poder valorar esta oferta y conocernos mejor. No tienes nada que perder. Te dejo también mi teléfono por si hubiera alguna duda o cualquier asunto que necesites aclarar. +34615963634.
Para saber más de mí, visita:
https://rubengracias.wixsite.com/learnespanol