34 years old
?>
Clases de italiano online
Hola a todos! Mi nombre es Silvia, soy nativa italiana y me dedico profesionalmente a la enseñanza del italiano como lengua extranjera. Tengo más de 10 años de experiencia impartiendo cursos a todos los niveles, tanto en empresas internacionales como en clases particulares.

De momento estoy ofreciendo dos tipos de cursos online:

- Clases de 60 minutos para todos los niveles (da A1 a C2): las clases estarán enfocadas en todos los aspectos de la lengua (gramática, escucha, comprensión escrita y vocabulario, producción oral), ideal para empezar desde cero.

- Clase de conversación de 30 minutos (solo a partir de nivel B1): clases enfocadas en la producción oral, corrección de errores, vocabulario, etc. con especial atención al estudio de la cultura italiana.

Se aplicará un descuento al elegir un pack de clases de 5 o 10 horas (escribeme para consultar los precios)

Mi método de enseñanza está enfocado en la práctica. Intento siempre adaptar el contenido a los gustos y a las exigencias de cada alumno.

Estoy profundamente convencida de que aprender un idioma significa también conocer y acercarse a una nueva cultura, así que me encanta enseñar a mis alumnos hábitos y curiosidades lingüísticas y culturales sobre mi país.

¡Si quieres aprender italiano conmigo no dudes en contactarme!