24 years old
?>
Clases Particulares en Ingles (Face to Face Classes)
Clases privadas en inglés (clases presenciales)
  ¡Hola!  Soy Patrici, tengo 24 años, actualmente trabajo como ayudante de idiomas en un colegio (CEIP) aquí en Madrid.  Tengo experiencia laboral como instructora de matemáticas e inglés enseñando a niños de 3 a 12 años durante un año. Iré a tu casa para las clases de inglés. 

  Puedo impartir lecciones dependiendo de tu nivel de inglés y te ayudaré a aprender y mejorar tu nivel de inglés fácilmente, permitiéndote conversar en inglés a gusto.  Las clases cubrirán la mejora de su capacidad para hablar, escribir, comprender (escuchar) y leer en inglés después de algunas sesiones conmigo.  Le proporcionaré notas de la sesión de revisión estructuradas específicamente para sus necesidades.

 Puede decirme si quiere que les prepare lecciones y las presente en PowerPoint o les ayude con la lección y la tarea de la clase. 


  Lunes a jueves - 9:00 a.m. a 2:00 p.m.  (disponible a partir de las 3:00 p.m.)
  Viernes - disponible a partir de las 16:00

 Tengo clases privadas de lunes a viernes pero tengo tiempo libre para eso.  Puede enviarme el día, la hora y la ubicación que prefiera (Metro) para que pueda medir el tiempo de viaje de un lugar a otro.


 Cobro 15 euros la hora, mínimo 2 horas por visita.  Actualmente doy clases a 8 alumnos de español de entre 5 y 11 años. Actualmente enseño en un CEIP (Escuela Primaria) aquí en Madrid.

  WhatsApp
  611362812