31 years old
?>
Profesora Nativa de Ingles Con Mucha Experiencia
Soy hablante nativa de inglés de Canadá. Tengo Licenciatura en las ciencias naturales de la "University of British Columbia" en Vancouver, Canadá. Después de graduarme en la universidad, conseguí mi diploma de TESOL, que es un diploma de la enseñanza de inglés.

Pasé 3.5 años enseñando inglés a adultos y adolescentes en una escuela de inglés en Vancouver. Allí enseñé a estudiantes que habían venido de más de 30 países. Tuve estudiantes desde 12 años de edad hasta 81 años de edad. También, trabajé como examinadora del CELPIP, un examen oficial de inglés que se usa por el gobierno de Canadá para probar el nivel de inglés de los que quieren inmigrar al país.

Aquí en Madrid tengo dos años de experiencia enseñando inglés a grupos pequeños y a individuos en empresas como Iberdrola, Gas Natural Fenosa, Johnson&Johnson y Mahou. También tengo 6 meses de experiencia en una pequeña academia para adultos en Madrid.

Tengo experiencia con estudiantes de todos niveles y experiencia preparando estudiantes para el PET y FCE, y los exámenes de B2 y C1 de la Escuela Oficial de Idiomas.

Puedo darle clases a usted en su casa, en la mía, o en una cafeteria. Precios desde 20€/hora. El precio depende de la zona donde quiere quedar. Consulta gratis.