?>
Conversación en ingles & Cañas - C1
Conversación y cerveza - ¿hay mejor plan?
En el Naranja Café
Calle San Vicente Ferrer, 53

¿Cuantas veces dices, "con el inglés me defiendo más o menos pero lo que me falta es el speaking"? ¿Estas cansad@ de aprender gramática gramática gramática y no avanzar? ¿Te da tanta pereza meterte en una academia después de todo el día currando?

¡Pues tenemos la solución que buscas!

Nuestra filosfofia no se basa en clases tradicionales sino clases de conversación divertidas donde de verdad mejorarás tu nivel de inglés. ¿Y lo mejor? ¡Que viene una cerveza incluida! (Y bueno, hay otras opciones por si no te apetece). Organizamos las clases según tu nivel con un max de 6 personas por clase, así tendrás la oportunidad de hablar y practicar. No te preocupes por si no conoces tu nivel - te realizamos una prueba el primer día de clase.

Sobre Nosotras:

Somos un grupo de profesoras nativas tituladas con 5 años de experiencia impartiendo clases a todos niveles. Hemos trabajado en cada tipo de entorno (escuelas, academías, etc) y sabemos que lo más importante es practicar conversación. Y lo mejor es hacerlo en un ambiente chill, con profesoras majísimas.

Nivel B1-B2 el Jueves 13 a las 19h
Nivel C1 el Jueves 13 a las 20h

Entonces, ¿qué dices? ¿Nos tomamos una?

Contáctanos para más info. Plazas limitadas y prueba de nivel realizada antes de empezar.