?>
Redactor de contenidos español y traductor EN > ES
Somos una empresa startup ubicada en el centro de Madrid en Argüelles y dedicada al aprendizaje de idiomas a través de herramientas tecnológicas. Estamos desarrollando una aplicación móvil para aprender idiomas y nuestra versión beta está a punto de salir, por lo que necesitamos ampliar nuestro equipo.

Buscamos a DOS personas nativas de español con buenas dotes de redacción, síntesis, análisis y corrección ortotipográfica, que tengan un sólido conocimiento del idioma y sean minuciosos tanto en la investigación conceptual como en la redacción.  Serán valorados conocimientos altos de inglés.

Las funciones a realizar incluyen la redacción de contenido en español, la creación de definiciones y la traducción de contenido del inglés al español. También se realizarán tareas ocasionales de revisión y actualización de la base de datos, así como tareas de testeo de software.

Les daremos prioridad a los candidatos que tengan una formación en Filología y Lingüística, así como aquellas áreas donde se requieran buenas dotes  de síntesis y análisis, como Filosofía, Literatura o Periodismo. Alternativamente, se aceptarán los currículos de candidatos que tengan experiencia en editoriales o que tengan un blog u otras publicaciones, sean impresas o digitales.

Las condiciones que ofrecemos son las siguientes:

-Contrato temporal de 3 meses ampliable a indefinido.

-Jornada negociable.

-Horarios flexibles. Preferiblemente de 9h a 17h.