?>
General Manager-Country Manager 55-72k Yr Potential
Buscamos General Manager/Country Manager In Training para nuestra delegación de Barcelona con mínimo 5 años de experiencia en dirección y liderazgo idealmente en el sector de formación, pero igualmente se valoran perfiles que vienen de sectores relacionados con hospitality management y el sector lujo. 

Experiencia dirigiendo múltiples unidades de negocio (Multi-unit management) en un rol de Country Manager, District Manager, Regional Manager, etc..

Imprescindible catalán, ingles, y castellano.

El Puesto-

-Responsabilidad integra de todos los DOR (divisiones de responsabilidad) del negocio y responsabilidad integra del volumen en Barcelona

 -Dirigir todo relacionado a la atención a clientes, coordinación, tareas administrativo-financieras, y algunos labores comerciales.

Atención directa a clientes actuales y clientes potenciales tanto por teléfono, presencialmente como por correo electrónico.

Facturación 

Mantenimiento de bases de datos y planes de sucesión 

Dirección y supervisión del equipo directivo y profesores

Responsable máximo para Barcelona, con la intención de ascender a Country Manager responsable de mercados Barcelona, Madrid, y un tercer mercado en primavera/verano 2023. 

Salario fijo competitivo,  según la experiencia del candidato y  variable, y oportunidades de bonus que permitirán que el candidato ideal alcance los 55-72k anuales. 

Profit sharing 

Seguro privado de salud de medico y dental de ADESLAS

Membresia a importante club social de networking y gimnasio premium 

Oportunidad de ascender a Country Manager en meses 

**Debido a la sensibilidad de nuestra  clientela y nuestros materiales exclusivos, será IMPRESINDIBLE pasar por un control de verificación/antecedentes (background check) como parte del proceso de selección. 

SOBRE LA EMPRESA

En Asesoría Lingüística PRIVÉ nos preocupamos por la cultura de la formación de idiomas.

Entendemos que sólo somos tan buenos como el equipo que tenemos, y el tipo de persona con la que nos rodeamos habla de nuestros valores y nos inspira cada día a dar lo mejor de nosotros.

Nos preocupamos profundamente por brindar experiencias premium high performance en cuanto al mundo idiomas a nuestros clientes.

Nos tomamos en serio nuestro papel de asesores y en darlo todo íntegramente en lo que hacemos.

Si crees que tu perfil podría encajar con nuestra forma de pensar, te invitamos a enviarnos tu CV.

¿A que esperas para unirte al ‘dream team’ de Asesoría Lingüística PRIVÉ?

¡Te esperamos!