?>
¿Quieres mejorar tu inglés con un nativo?
Hola, si buscas un profe de inglés para ayudarte mejorar tu inglés no dudas en contactarme. Tengo 25 años de experiencia con estudiantes de todas las edades y habilidades.

Si conoces otra person que quiere compartir las clases contigo puedes pagar la mitad cada uno (10€ por hora de clase)

Hago clases particulares de inglés para gente de todos los niveles de inglés. Puedo ayudarte preparar un examen oficial como PET FCE CAE TOEFL, o si solo quieres mejorar y mantener tu nivel de inglés puedo hacer un curso para este fin. Mis clases son siempre enfocadas en la comunicación y hago actividades interactivas para reforzar las habilidades de speaking, listening, reading, writing y incrementar tu conocimiento de la lengua inglesa. Se puede hacer las clases en cualquier sitio de Barcelona solo depende de la hora en que podríamos hacerlo.

Sobre mi:
Soy un profe nativo de Inglaterra y tengo mas de 20 años de experiencia enseñando ingles a gente como tú. Soy de un pueblo en el noroeste de Inglaterra pero llevo años viviendo en Barcelona y enseñando inglés. Me encanta ayudar la gente superar sus metas con el tema del inglés.

Tengo el certificado CELTA que es un titulo específicamente para enseñar inglés a extranjeros. Pero mas importante que eso tengo muchísima experiencia con gente de todos los niveles y habilidades. La cosa mas importante para aprender una idioma es la motivación, y por eso siempre pongo èmfasis en hacer mis clases divertidos y interesantes. Hago una esfuerzo para que tu puedes conseguir tus objetivos, pero no olvides que aprender una idioma significa hacer un compromiso y trabajar. No es una cosa fácil pero con determinación y la ayuda de un profe adecuado se puede hacer.

Espero verte pronto , y si tienes cualquier duda solo tienes que ponerse en contacto conmigo y intentaré resolverlo lo antes posible. Gracias!