34 years old
?>
Mejorar el inglés: negocios, conversación, exámenes
Soy  profesor enérgico, paciente y divertido que se asegurará de que alcances tus metas y te sientas seguro. No soy tu maestro promedio, te lo juro, soy una persona real, como tú. Mi voz es clara, mi patrón de habla es reconocible y estoy seguro de que te hará sonreír.

Tengo la certificación CELTA y he estado enseñando inglés conversacional, inglés para el trabajo / negocios y preparación de exámenes durante más de 3 años, presencial y online.

1. Inglés conversacional: ¡Charlemos! Aumentaremos su confianza, identificaremos áreas de oportunidad, corregiremos errores de áreas habladas y repetiremos errores, dramatizando y actuando situaciones de la vida real. Estará listo para viajar o estudiar en el extranjero, hacer amigos, quejarse, hacer bromas o impresionar a su cita en poco tiempo. Puedo ayudar a hablar con claridad, naturalidad, confianza y perder ese acento.

Inglés de negocios: como profesional de negocios, puedo ayudarlo a mejorar sus habilidades de redacción y presentación de presentaciones, mejorar currículums y, correspondencia por correo electrónico, traducciones de sitios web y aplicaciones, trabajar y comunicarse con colegas internacionales, partes interesadas y clientes.
He ayudado a muchos clientes comerciales a mejorar su inglés para entrevistas de trabajo con entrevistas simuladas específicas con comentarios y correcciones. Algunos de mis clientes trabajan en diseño, UX / UI, operaciones, gestión de proyectos y programas, y de forma remota. Generemos confianza para que esté preparado para las preguntas difíciles con anticipación.

3. Viajar o estudiar en el extranjero: ¿Viajar o estudiar en el extranjero en cualquier país de habla inglesa? ¿Necesita saber cómo comprar alimentos o charlar con alguien en el bar después de un largo día de estudio en inglés? ¿Solo quieres un consejo? Podemos cumplir sus objetivos.

4. Preparación para el examen: He dado tutoría a más de 200 estudiantes en preparación para TOEFL, FCE, CAE y CPE, todas las materias: hablar, escribir, escuchar, uso del inglés / gramática. Aprenderemos consejos y trucos para superar cada ejercicio y obtendrás retroalimentación sobre cómo corregir errores.

Me encanta ayudar a las personas a hablar con más confianza y naturalidad, y tener clases diseñadas específicamente para mejorar la confianza y la capacidad.