?>
Curso intensivo de INGLES
Hello!

¿Aburrido de estar encerrado en casa todo el día? ¿Cansada de tener que ver los subtítulos de las películas? ¡Tómate un descanso y aprovecha para aprender inglés!

Aprovecha estos días y dale un empujón al inglés con clases online. Tan fácil como coger tu móvil, tableta u ordenador y conectarte a la clase, desde casa, sin descargarte ningún programa, con todo el material listo y, lo más importante, yo estaré en tiempo real, proponiéndote diferentes actividades para que no dejes oxidado el inglés y vayas adquiriendo seguridad y fluidez. A través de las clases online, podremos centrarnos en tus intereses, fortalezas y aspectos a mejorar.

Me llamo Claire y soy una entusiasta de la educación, la literatura y los idiomas. Me he graduado como profesora de Inglés y en un Máster en Literatura Infantil y Alfabetización en la University of Glasgow. Así mismo, tengo experiencia en dar clases a alumnado de todas las edades.

Entiendo que ahora todos estamos preocupado por el virus, la situación economía... así que oferto ahora temporalmente una rebaja durante este cuarentena, pasando a ser one class por 20 euros. Así mismo, se podrán hacer paquetes mas económicos por horas.

¡No dudes en contactarme! Juntos podemos sobrellevar esta situación más fácilmente.