29 years old
?>
«CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS
Hola! Me llamo Ana, vivo en Barcelona y soy profesora de Inglés para niños. Me gradué como maestra cualificada en Portugal y durante los últimos cinco años he estado trabajando en Inglaterra como profesora de ninños. 

Mi sueño siempre ha sido dedicarme a la enseñanza. Tener la oportunidad de influir en la vida de los niños motivándolos y ayudándolos a alcanzar sus mejores resultados y metas es la razón por la que encuentro a esta profesión tan interesante. Me gradué en la Universidad de Porto y después realicé un Máster en enseñanza a la vez que lo compaginaba dando clases particulares a estudiantes.  
Encontré mis estudios muy enriquecedores pues me ayudaron a aprender y desarrollar las habilidades necesarias para ser una buena profesora, y, hasta ahora, he tenido el honor de ponerlas en práctica. 

Mis estudios, voluntariados y experiencia laboral me han enseñado a cómo planificar sesiones educativas, controlar y liderar las clases y interactuar con discentes de todas las edades. 

Mi experiencia laboral en Portugal y en Inglaterra me han dado la confianza necesaria para seguir desarrollando mi carrera profesional en cualquier otro país, pues ahora me siento mucho más preparada tras haber tenido la oportunidad de haber trabajado para diferentes sistemas educativos, los cuales me han aportado diferentes perspectivas y experiencias muy enriquecedoras. 

He tenido el placer de trabajar viendo crecer a niños en los que he tenido la oportunidad de influenciar en el desarrollo de sus personalidades a través de la enseñanza de valores. Los resultados han sido muy positivos pues estos estudiantes han desarrollado un buen sentido de la independencia y seguridad en ellos mismos. Esto ha seguido alimentando mi pasión por la enseñanza y disfrutaría muchísimo de la oportunidad de seguir trabajando con niños en mi nueva etapa en la ciudad de Barcelona.