?>
CURSOS Y TALLERES DE PUBLICIDAD, PR & SOCIAL MEDIA EN INGLÉS
Talleres también en diseño de branding, infográfico, marketing de guerrilla, medios alternativos, periodismo y tecnología en inglés.

A quien corresponda:

Mi nombre es Tony Hogan. 

Soy un postgrado del Royal College of Art, Londres con un Masters en diseño gráficos y tecnología de la impresión y informática. 

Llevo7 años en enseñando cursos y talleres en inglés especializado en ayudar a los estudiantes en desarrollar sus habilidades de marketing, publicidad y el digital media integrado en el nivel de gestión o nivel de CEO.

Estoy trabajando hasta junio para una agencia americana de relaciones públicas y comunicaciones en Madrid. Aquí ayudo a los estudiantes a desarrollar las ofertas a los clientes, presentaciones, comunicados de prensa y lenguaje del medio social en inglés. Doy talleres en branding, PR, guerrilla marketing y tecnología. Enseño a los estudiantes cómo utilizar software de diseño gráfico así pueden subir imágenes a las redes sociales y crear infografico en inglés.

He utilizado la tecnología de pizarra interactiva y CMSs como Moodle y también gráficos dibujados para los talleres que realizo delante del grupo. 

He sido diseñador gráfico durante veinte años. Tengo conocimientos de Photoshop, InDesign, Illustrator y herramientas. Y principalmente tengo buenos conocimientos de software de código abierto incluyendo software Inkscape, Scribus e infografía. Tengo buenos conocimientos de MS Office, OpenOffice y Linux sistemas operativos y otras tecnologías.

He vivido en España desde el año 2001, trabajando para abogados de Hernández-Echevarría, una constructora FCC, Ferrovial Agroman (a nivel de gestión), constructora Sacyr (administración de Consejo) y para varios ejecutivos de corporaciones y el Banco de España.

En Londres antes del 2001, trabajé en la zona financiera (The City) en marketing de reclutamiento y el sector bancario comercial donde era el jefe de diseño y digital. Otros clientes incluyen Economist.com, Financial Times y WSJ en Londres e IBM marketing en Nueva York. También tengo experiencia en periodismo.

Referencias disponibles.

Un saludo,

Tony Hogan