26 years old
?>
Au-Pair/Profesora de ingéls Nativa de EE,UU para el VERANO
Hola, soy Vesta, soy una profe de Ingles con con un método dinámico para la enseñanza, con titulo de educación del ingles. Tengo una licenciatura en Bellas Artes - Teatro y Cultura (de la Universidad de California) y un Masters en Educación de Inglés a través de la Universidad P. de Comillas de Madrid. Estoy recibiendo mi certificado de capacitación para la preparación de exámenes de Cambridge en abril de 2015. 

Soy profesora de ingles con Escuelas Católicas de Madrid - más de 3 años de experiencia: he trabajado como instructora de Inglés en campamentos de verano (el verano de 2012  y el de 2013), escuelas secundarias concertados,  y el verano pasado era Au-Pair para los meses de julio y agosto, con dos familias con niños desde 5 a 10 años. Ademas soy la fundadora de "Unexampled English:Proyecto de Inglés", que es un proyecto de la enseñanza de Inglés. 

Aplico mi educación en el teatro y la música en mis clases de inglés asi mis clases son intensivas a la vez centrado de aprender kinestésico y diversión! Sin duda, este enfoque es perfecto para las clases de verano. 
Tengo experiencia con todas las edades: Nivel Infantil a nivela Bachillerato, ya que trabajo en las escuelas secundarias a través de Escuelas Católicas. Mis clases con los niños se centran en elementos visuales y divertidos (como flash cards, juegos dinámicos, lectura y videos), actividades físicas y canciones.
Estoy disponible a partir del 1 de julio y yo vivo aquí en el centro de la ciudad. Por favor, dame una llamada o enviar un correo electrónico por las tardes.