26 years old
?>
Aprende Inglés (profesor con PGCE, TEFL, QTS y experiencia)
PRIMERA CLASE GRATIS...
Me llamo Rick y soy profesor de Inglés. Calificado por el gobierno británico para enseñar. Soy nativo y con TEFL, QTS - Qualified Teacher Status, PGCE y experiencia con niños, adultos y empresas. Ofrezco clases de Inglés planificadas y dotadas de recursos para usted. Se lleva a cabo un profundo análisis de sus necesidades para poder plantearle las lecciones de la forma más conveniente para usted. Las clases se imparten en grupos o individualmente, de forma presencial o a través de Skype, en casas particulares, en su lugar de trabajo o en cafés.

La primera clase es una sesión de prueba y es gratuita (30-45minutos más o menos). Ésta es su oportunidad de conocerme y de hacerme llegar cómo quiere que sean las clases; suelo personalizar el temario y aplicar técnicas concretas para cada caso. También es mi oportunidad de comprobar su nivel de Inglés, sus metas, etc.
A partir de la segunda clase se aplicarán las siguientes fórmulas de pago:

CLASES SUELTAS

Precio por hora, clase individual (one to one): 24 euros 
Precio por hora, clase de 2 alumnos: 14 euros por persona
Precio por hora, clase de 3 alumnos: 12 euros por persona

*BONOS

Bono 5 horas, clase individual (one to one): 1OO euros

Bono 5 horas, clase de 2 alumnos: 60 euros por persona

Bono 5 horas, clase de 3 alumnos: 50 euros por persona

Los bonos son de 5 horas y permiten al alumno pagar menos por cada una de las clases. Esas 5 horas pueden usarse y distribuirse como el alumno desee. No es necesario dar las 5 horas en un solo mes. El bono finaliza cuando se han dado las cinco horas y luego se comienza con un bono nuevo independientemente de las fechas. El único requisito es pagar las 5 horas juntas y por adelantado (al final de la primera clase).