?>
PROFESOR DE INGLÉS CON EXCELENCIA y EXPERIENCIA
BUSCO PROFESOR NATIVO inteligente, creativo, joven pero con experiencia demostrable en enseñanza para adultos. 

Soy un profesional español bastante ocupado, y necesito apoyo para el  programa que sigo de cara a  preparar el CAE de Cambridge.

Sería una clase particular una hora a la semana en mi domicilio, Metro Tetuán-zona Bravo Murillo. 

Sin embargo se desea cierta estabilidad, porque si doy con la persona adecuada el programa dura aprox. Año y medio.

Tengo un nivel aproximado entre B2 y C1, con ciertos desequilibrios: Alta fluidez pero problemas gramaticales y de uso importantes.
 

Por tanto estoy pensando en alguien dinámico, simpático, metódico y ameno, con titulación universitaria y acento inglés standard.

La experiencia demostrable es imprescindible. Es muy valorable impartir o haber impartido cursos en escuelas de alta calidad, como el instituto británico. 

Prefiero a un norteamericano o irlandés, porque generalmente son más expresivos, pero no es imprescindible si se reúnen los requisitos necesarios antes indicados. SI SE BUSCA UN PROFESOR CUYA LENGUA NATIVA SEA EL INGLÉS. Debe incluirse información sobre experiencia y formación relevante. Lo es, por ejemplo, estar involucrado en Literatura, Lengua, periodismo, publicidad, interpretación, didáctica y en general temas relacionados con la comunicación y el uso de la lengua. 

Asimismo se pide una presencia y actitud mínima. No me molestan expresiones modernas pero sí el desaliño, la impuntualidad, etc. 

Se desea optimizar el proceso de preselección, por lo que deben ABSTENERSE los candidatos que no cumplan la mayoría de los requisitos y debe enviarse CV con carta de presentación atinada a los requisitos solicitados, incluyendo referencias sólidas y demostrables. Además se desea contar con una foto del candidato. 

En la entrevista personal que tendremos necesito saber de manera concisa pero clara la experiencia y formación, si bien, una vez que matice lo que necesito, pediré un programa sencillo pero con peso respecto a  cómo afrontar las clases. 

La tarifa no es un problema, dentro de los estándares razonables, si es que el candidato realmente lo merece.