30 years old
?>
Positividad para el ano nuevo!!
Te gustaría hacer algunos cambios positivos en su estilo de vida? Hay áreas de tu vida donde te gustaría ganar el progreso? Estas interesado en aprender más acerca de ti mismo, de tus pasiones y deseos? Si es así, ¡perfecto! 

En esta clase estudiamos varios aspectos personales a fin de ganar un entendimiento más profundo de nosotros y nuestras vidas. Mi enfoque es ayudar a las personas a lograr una visión personal que les ayude a crear un cambio positivo para ellos mismos. 

Algunos de los temas que discutimos son la positividad, la autoconsciencia, la meditación, la motivación, la práctica de la gratitud, el establecimiento de metas y la elaboración efectiva de planes. Estos son sólo algunos ejemplos de lo que investigamos en clase, ya que estoy abierto a discutir cualquier interés de mis estudiantes.

Un beneficio adicional de esta clase es que está en inglés, proporcionando a los hablantes no nativos la oportunidad de practicar sus habilidades de conversación en inglés. Enseño estas clases en sesiones individuales de 1 a 1,5 horas. Soy capaz de dar clases donde nunca mis estudiantes prefieren.

Si quieres saber mas de la clase y mi experiencia profesional, por favor póngase en contacto conmigo!