?>
ENGLISH FILM STUDIES
Recientemente he visto que muchos CINEASTAS ESPAÑOLES talentosos en diversas ramas están buscando mejorar su INGLÉS para ganar competitividad en el mundo laboral o para desarrollar de mejor manera su trabajo.

He decidido diseñar un curso especializado en ayudarles a MEJORAR sus TECNICAS de COMUNICACION en INGLÉS al tiempo que fortalecen sus habilidades de storytelling, producción audiovisual y otras habilidades del sector (e incluso ayudarles a trabajar fuera de España con los requisitos idiomáticos ya adquiridos).

El curso ofrece, de una manera entretenida y DIVERTIDA, aprender TERMINOLOGIA ESPECIALIZADA en inglés para el campo del mundo audiovisual incluyendo: cinematografía, edición, sonido, género, estructura narrativa, arco de personaje, subtexto, simbolismo, tono y mucho más. El objetivo es practicar el uso del inglés utilizando vocabulario especializado en un contexto relevante para el sector audiovisual. Los participantes pueden resolver sus dudas, recibir comentarios e integrar sus habilidades en un entorno de INMERSION en habla inglesa de forma CREATIVA y ENERGETICA .

Soy el líder del curso y un profesor de inglés nativo experimentado con una amplia trayectoria produciendo contenido audiovisual para clientes corporativos, así como para MTV y la BBC. 

Lugar:  
Modo Coworking, Calle de Valderribas, 14, 28007, Madrid.   
Fechas: 
26 de nov - 07 de dec, 18:00 - 21:00  

PRECIO de INTRODUCCION por PROFESIONALES: 150€
PRECIO de INTRODUCCION  por ESTUDIANTES: 98€
Capacidad máx.  8-10 estudiantes 

Quiero que la gente ven y comparten su pasion por el cine y que trabajamos juntos para contar mejor nuestras historias tanto visual como