26 years old
?>
Clases Particulares: Profesor de Inglés Nativo con MBA,TEFL
Soy profesor de inglés nativo de Reino Unido y llevo 3 años viviendo en Madrid. Después de graduarme en dirección de empresas en la Universidad de Cardiff, vine a Madrid para estudiar mi MBA en la Universidad Europea. Tengo el título para enseñar inglés como idioma extranjero (TEFL). Actualmente, enseño inglés a los empleos en algunas empresas en Madrid y doy clases particulares a los niños y los adultos.
 
Antes de comenzar la primera clase, pregunto a mi alumno sus objetivos, preferencias y debilidades para que puedan aprovechar las clases de la máxima forma posible.
 
Mis clases son muy divertidas y dinámicas. Adapto las clases a las necesidades e intereses de mis alumnos. Evalúo niveles y necesidades para poder crear cada clase y para que mis alumnos puedan mejorar en el menor tiempo posible.
 
Llegué aquí a Madrid hace 3 años sin hablar nada de español, así que entiendo muy bien lo que es aprender un idioma nuevo. Eso me ayuda a explicar el proceso de aprender inglés a mis alumnos. Creo que el mejor método es tener todas las clases en inglés, pero hablo español también así que puedo explicar cosas más complicadas en el idioma del alumno para que pueda entender si es necesario.
 
Doy clases a todos niveles y todas las edades. Tipos de clases:
Inglés general
Inglés conversacional
Inglés de negocios
Inglés para niños   
Preparación de exámenes de inglés
Inglés por Skype 
Inglés por teléfono
 
(Puedo ayudar al alumno con cosas específicas. Por ejemplo, preparación para una entrevista, escribir un CV o una carta de presentación etc.)
 
Tarifa: 20 € por hora 
(Descuento para grupos. €25 por hora para preparación de exámenes)
 
Estoy disponible todos los días. Doy clases en mi casa (Metro: Estrecho).

(Puedo dar clases en la casa del alumno si la clase es al menos una hora y media o si el estudiante vive en mi barrio).
 
Si tiene alguna pregunta, estaré encantado de responderlas. No dude contactarme para más información de las clases.