?>
Mastermind: Curso de Inglés Para Empresarios
“Practica inglés mientras desarrollas con los compañeros técnicas de liderazgo para aplicar a tu vida personal y profesional. La mejor clase en la que he estado, Eric sabe adaptar la clase para que todo el mundo participe y se sienta parte del equipo. ¡Muy recomendable!” – David (alumno ’18)


¿Qué ganas? 

El Curso de Inglés Para Empresarios dirigido por Eric Poris es un programa diseñado para que:
1.	Ganes una confianza fuerte en el uso del inglés
2.	Sepas enfrentarte a las situaciones de uso real del idioma (en vez de rellenar huecos)
3.	Logres más éxito en la vida laboral y personal al utilizar unas herramientas claves
4.	Formes parte de un equipo alrededor de ti que apoya tu crecimiento
5.	Tengas oportunidades de networking

¿Quién es el profesor?

Eric Poris viene de Filadelfia (como el queso) en EE.UU y sus padres de Brooklyn, NY. Enseña porque una de las mejores maneras de aprender es enseñar lo que aprendes. Inspira porque tiene éxito cuando los demás cumplen sus objetivos. Es profesor de inglés titulado con más que 10 años de experiencia. Tiene Masters en Educación Bilingüe, Certificado en la enseñanza del inglés como idioma extranjero y es licenciado en gestión de empresas internacionales. Actualmente es Director Ejecutivo de E.Z. World Academy y E.Z. Town Summer Camp, Profesor de inglés y Coach.

¿Cómo es el curso?  

Como muchas cosas en la vida, los resultados son los que creas tú. Con ese dicho, el Mastermind es un programa 100% en inglés diseñado para aplicar unas herramientas para el éxito de los alumnos tanto en el desarrollo del inglés como en su vida profesional, y personal también. Es para alumnos de nivel de inglés intermedio e intermedio-alto. 

Es una clase como nunca has tenido antes, que incluye: 
?	Role plays
?	Lecturas guiadas de obras especializadas
?	Presentaciones
?	Tácticas para gestionar el estrés
?	Materiales que utilices para aplicar en la vida real
?	¡Y mucho más! 

Todos los materiales estarán incluidos. Dispone de la fundación tripartita (FUNDAE). También si te resulta más fácil, E.Z. World Academy puede encargar de la gestión de dicho crédito.



“The classes are focussed on our necessities and we learn and develop transferable skills…I have met amazing people who have shared their life experience and at the same time we have worked on business English, mediation, strategies for networking, effective life skills to achieve our goals and a lot of resources to work on our emotional intelligence."– Sandra (alumna 2018)