?>
Clases de inglés con una profesora australiana
¿Cansado de no poder comunicarte de manera fluida en inglés y quizá no tienes tiempo de ir a una academia? Yo y mis clases somos tu solución.

Me llamo Monica y soy profesora de inglés nativa. Tengo mucha experiencia impartiendo clases de inglés y mi nivel de castellano es intermedio. Por lo que puedo reconocer los principales errores de los castellanohablantes, no obstante prefiero hablar solamente inglés durante las clases.

Doy clases a niños, adolescentes y adultos de todos los niveles y preparaciones para exámenes oficiales de Cambridge. También ofrezco clases de conversación para practicar speaking. Todos los materiales que necesitas están incluidos en el precio. 

Durante nuestras clases, siempre intento captar y motivar a los estudiantes a través de actividades divertidas para el alumno. Nos enfocaremos en las habilidades lingüísticas que necesitas, con énfasis en el inglés hablado a través de conversaciones naturales. Si estás interesado en temas particulares o estructuras gramaticales, puedo preparar materiales y recursos nativos para mejorar tus habilidades de lectura y escritura. Nuestro objetivo principal es mejorar tu confianza en ti mismo para que te comuniques mejor en cada situación.

También haremos un planning para analizar cómo puedes usar el inglés de una manera amena y diaria para conseguir mejores y más rápidos resultados.

Espero conocerte pronto. ¡Envíame un mensaje y empecemos!

(y envíamelo en inglés para conseguir un descuento en nuestra primera lección)