21 years old
?>
Clases de Ingles
Soy una nativa en Ingles y soy de los Estados Unidos. Doy clases privados a estudiantes de cualquier nivel de 8+ años. Hablo el castellano a un nivel professional. 

Me gusta trabajar con estudiantes en una basis individual para alojar a las necesidades  de cada de mis estudiantes. Para niños tengo muchos actividades, juegos y proyectos de arte para aprender el ingles en una manera divertida. Por ejemplo un actividad que he hecho con mucho éxito es crear un libro en ingles donde el estudiante tiene que escribirlo en inglés y dibujar las ilustraciones . Con estudiantes más avanzados, leímos libros, trabajamos en actividades gramaticales y escribimos pequeños ensayos. 

He trabajado para 3 años en escuelas en los E.E.U.U para programas para estudiantes que están aprendido el ingles. Trabajo para la programa en Madrid como un tutor privado de la compañía Aprender Ingles. 

Pero, lo que quiero enfatizar, es que trabajamos en los areas que tu importas y mejoramos los aspectos de la idioma que te importa más. 

Las clases pueden tomar lugar en mi apartamento en Moncloa, su casa, o por internet, lo que prefieras. 

Soy una mujer joven y afuera del trabajo me interesa el arte, el futbol, el boxeo, la naturaleza y cocinar!