?>
Group Leader
Buscamos MONITORES/AS que acompañen a nuestros estudiantes jóvenes durante los meses de junio y julio en sus estancias lingüísticas en el extranjero de entre 3 y 4 semanas.
Un monitor es la persona responsable de un grupo de 10 a 25 estudiantes en un curso de inglés donde los estudiantes se alojan en familias anfitrionas o residencias universitarias. El monitor se responsabiliza de los estudiantes desde la salida de España hasta el regreso. Acompaña y se responsabiliza del grupo en todo momento; viaje, clases, excursiones, visitas, alojamiento. Supervisa el comportamiento de los estudiantes y se asegura del cumplimiento de todas nuestras normas.
•	Requisitos mínimos:
Es requisito indispensable tener un dominio del inglés demostrable entorno al C1-C2, según el Marco de Referencia Europeo. Ser responsable, serio, expeditivo, comprometido, entusiasta y tener muchas ganas de trabajar con adolescentes y un equipo de otros compañeros tanto españoles como nativos.
Tener conocimiento y agilidad en el uso de Internet, blogs, Instagram, Facebook y destreza para realizar buenas fotografías.
Indispensable tramitar el Certificado de Penales y no tener antecedentes.
Todos los monitores deberán acudir obligatoriamente a una acción formativa el 26 de mayo además de asistir a una reunión general con padres y estudiantes en mayo previamente a la salida en Madrid.
MUY IMPORTANTE: Disponibilidad para viajar el día 10 de junio.
•	Ofrecemos:
Billetes de avión ida y vuelta, estancia en una familia o residencia en régimen de pensión completa de lunes a domingo.
Una oportunidad de viajar, relacionarte y vivir una experiencia nueva en la que tendrás que poner todo de tu parte y que te será muy provechosa para tu futuro laboral. Alta en S.S. y el salario variará en función de la duración de la estancia y otras consideraciones.
Posibilidad de incorporarse a la plantilla fija de monitores que cada año viajan con Midleton School.