34 years old
?>
Mr
Profesor de inglés nativo diplomado por la Universidad de Cambridge en la enseñanza de inglés como segunda lengua , ofrece clases particulares en Madrid. Llevo 7 años ayudando a alumnos de diferentes niveles y edades a mejorar su nivel de inglés, aprobar exámenes y alcanzar metas personales relacionadas con el idioma. También he dado clases de inglés como segunda lengua en la Universidad de Cardiff en el Reino Unido y tengo experiencia como terapeuta ayudando a adultos con dificultades en el aprendizaje.

Soy un profesor dinámico, motivador cuyo objetivo es que sus alumnos aprendan de una forma divertida, natural y organizada. Me especializo en la preparación de los exámenes de Cambridge (PET/FCE/CAE/PCE) , TOEFL, IELTS y en el examen de habilitación para profesores. Doy clases de inglés general, específicas y de conversación tanto a grupos como de forma individual.

El compromiso que tengo con mis alumnos es que soy un profesor que se prepara las clases en base a sus necesidades, maximizo el tiempo de aprendizaje en clase, reciclo contenidos y ofrezco materiales para el alumno.