35 years old
?>
Nativo Bilingüe metodo Vaughan
Mi nombre es Román, soy americano, nacido en Seattle pero criado en Madrid, por lo que soy completamente bilingüe. Imparto clases de inglés a adultos, con una especialización en ingles para el trabajo.

Mi metodo de enseñanza parte de la base que mi tiempo, y el de mis alumnos, es valioso, por lo que cada minuto de clase se dedica a trabajar cosas que requieren de la presencia de un profesor: agilidad oral, pronunciación y conversación. Las cosas que no requieren de mi presencia se asignan como deberes, y las repasamos de forma oral en la siguiente clase. 

Cada hora de clase tiene el siguiente formato:

Grammar & Vocabulary (22 minutos): preguntas utilizando vocabulario y gramatica common que el alumno deberá responder utilizando la estructura presentada en la pregunta.
Translation (7 minutos): repasamos pronunciación a agilidad oral en la traducción de la lista asignada como deberes.
Writing (7 minutos): revisaremos los deberes de escritura.
Listening (7 muntos): resumen oral de los deberes de listening.
Reading (7 minutos): preguntas sobre los deberes de lectura.
Review & Homework (10 minutos): repaso de la clase y asignación de deberes para la próxima clase.

Como se ve en la programación de las clases, mas de la mitad de la clase de dedica a repasar y comentar los materiales asignados como deberes. Esto requiere de una dedicación absoluta por parte del alumno. Deben calcular que cada hora de clase requiere de 2 a 3 horas de deberes, y ese es el trabajo mas importante.
El precio por clase incluye material didactico. Por cada hora de clase los alumnos recibiran un articulo de lectura con ejercicios de comprension y vocabulario, un listening con transcripción y una lista de 25 frases con traducción al español para practicar fluidez.