?>
INTERNSHIP AT MAD4MADRID WEBSITE
Agencia Reinicia busca una persona para cubrir un puesto en prácticas dentro de uno de sus proyectos llamado Mad4Madrid. Se trata de una web íntegramente escrita en inglés y dirigida al público extranjero que visita Madrid, a quienes ofrece toda la oferta de ocio y cultura de la capital.

Buscamos una persona activa, a la que le encante moverse por la ciudad y apasionado del ocio cultural, la música, la gastronomía, el arte, etc. Por supuesto, debe tener inglés nativo o nivel C2 (si es bilingüe en español e inglés, mejor aún) y conocimiento de redacción web.

Aprenderá el uso de herramientas de email marketing, estrategia, manejo de redes sociales a nivel profesional, conocimientos sobre SEO, etc.

-Duración de las prácticas: 3 meses (con posibilidad de prolongarlo otro 3 más).
-Horario: de 9 a 14h., de lunes a viernes.
-Salario: 150€/mes con alta en la Seguridad Social.

Es imprescindible poder hacer un convenio de prácticas con una universidad o centro de estudios, de modo que, si no cursan estudios, deben abstenerse.

Habilidades:

 -Idiomas: Ingles nativo, bilingüe o nivel C2. ¡Imprescindible!
 - Estudios relacionados con el periodismo, la comunicación, el marketing, filologías, turismo o áreas relacionadas con la temática de la web.
    Capacidad de redacción de. textos para web. Se valorará muy positivamente aquellos candidatos que tengan su propio blog (de cualquier tema) o hayan participado/colaborado en algún medio o blog.

-Se valoran conocimientos en email marketing, SEO o redes sociales.

ESCRÍBENOS A press@mad4madrid.com con asunto "INTERNSHIP + TU NOMBRE". 

¡Gracias!