29 years old
?>
Clases de Inglés con Profesora Nativa de USA
Me llamo Sarah y soy de los Estados Unidos. Tengo 29 años y tengo 4 años de experiencia de enseñar el inglés a los hispanohablantes.

He vivido en dos ciudades distintas de mi país (Dayton, Ohio y Jacksonville, Florida), pero mi acento es bastante neutral. Soy casi bilingüe en español y hablo con acento castellano. Tengo alto nivel de português e também o galego. Así que no veo ningún problema de dar explicaciones en español (o otro idioma) si fuera necesario.

En los cursos escolares pasados trabajé en La Coruña y Santiago en colegios plurilingües como la auxiliar de conversación de inglés. Este curso doy clases particulares de inglés a primaria y ESO y clases de conversación a adultos y universitarios.

He trabajado con ambos niños y estudiantes en la universidad. Este año trabajaré en Madrid y vivo por las líneas 8 y 9. Las clases conmigo serán divertidas porque suelo hablar de intercambios de la cultura, los viajes, los deportes, la comida, los eventos actuales, el cine, los libros; y normalmente ayudo a los alumnos con los deberes y actividades del colegio o instituto. También, podemos hacer una actividad mientras hablamos inglés (visita a un mueseo, ir al cine en versión original -y hablar de la película después- o otra actividad cultural).

Si quieres mejorar o mantener su nivel de inglés o prepararte para algún viaje, excursión o examén, puedo ayudarte. 

Además de todo esto, estoy registrada como profesora y traductora autónoma aquí en España así podría mandarte una factura de las clases si fuera necesario. Hago traducciones del español al inglés (y vice versa) y português al inglés.

Para cualquier duda, llámame y podemos hablar de tus necesidades y retos para el nuevo año 2018. Espero tener la oportunidad de trabajar contigo o tus hijos para que podéis realizar vuestros retos y mejorarse al inglés. Are you ready to practice your English and have fun? Please get in touch! :)