?>
Clases particulares de conversación inglés + hablante nativa
Hola, soy Cali, una maestra de inglés de Estados Unidos! Ofrezco clases de conversación para que personas pueden: mejorar sus capacidades de hablar/conversar y oír/entender, escuchar a mi acento nativo, aprender lengua formal/de negocio y informal/coloquial.

Tengo mucha experiencia enseñando todos tipos de clases de inglés (conversación, escuela, negocio, etc.) con estudiantes de todos niveles. Tengo mi certificación de TEFL y también trabajo con la Comunidad de Madrid para enseñar inglés a niños en un colegio público.

Me gusta mucho conversar, discutir y intercambiar con los demás, específicamente los de España para que puedo aprender más sobre la cultura aquí. Tendremos buen rollo y siempre la meta es que estudiantes aprendan y disfruten.

Cobro 20 euros por hora. Estoy flexible con mi horario, pero por lo general prefiero dar clases por los tardes en lunes o martes. Necestaríamos quedar en un lugar cerca del centro/ La Latina. Con cualquiera duda o si tienes interés, me contactas (hablo español también)! ?