31 years old
?>
Clases Particulares - Jueves en Alameda de Osuna
Hola, soy Diana. Soy nativa de California, EEUU, y ofrezco clases particulares en el barrio de la Alameda de Osuna los jueves para alumnos de infantile, primaria y secundaria. Ofrezco clases particulares de uno a uno, o clases de grupo (perfecto para amigos en la misma escuela).

Disponibilidad:
Jueves entre 13:00 y 17:30

Tengo dos años de experiencia en la enseñanza con el BEDA organización con todos los niveles de estudiantes. Tengo más de 10 años de experiencia trabajando con todas las edades en educación, recreación con el YMCA y La Ciudad de Los Angeles. Tengo una licenciatura en el teatro y un título de máster en estudios del museo, y utilizo mi experiencia teatral para hacer ejercicios dinámicos y divertidos en mis clases. Tengo experiencia preparando a los estudiantes para el examen de Cambridge (Starters, Movers, Flyers, PET, KET, and First Certificate).

 Mis clases son perfectas para preparar a su hijo para la escuela o para ayudar a fortalecer sus habilidades. 

Prepararé una evaluación mensual para que pueda monitorear el progreso de su hijo/a. También prepararé un "plan de lecciones" mensual para los padres con palabras importantes que estamos aprendiendo y consejos para practicar en casa.

El Precio:

1 estudiante: 20euro/hora
2 estudiantes: 13 euro por estudiante/hora
3-5 estudiantes: 10 euro por estudiante/hora


Pregúnteme sobre organizar clases para familias con múltiples hijos de diferentes edades.

Póngase en contacto conmigo con cualquier pregunta, espero su respuesta!