28 years old
?>
Vamos a mejorar tu Ingles
Hola y muy buenas! Mi nombre es Pierre y soy de California. Estudié psicología, desarrollo infantil y educación. He estado viviendo y enseñando inglés en España hace dos años. Ahora, estoy organizando mis clases para inverno!

A toda la gente que quiere mejorar su comprensión de inglés y mejor su capacidad de conversación, ofrezco clases que le pueden ayudar. Trabajo para varias academias aquí en Madrid y también ofrezco clases particulares. Diseño mis planes de lecciones para ayudar a mis estudiantes a aprender diferentes aspectos del inglés. Como, gramática, vocabulario, verbos phrasal, pronunciación, y conversación general, y tal. Tengo experiencia con muchos tipos diferentes de estudiantes, incluyendo niños y profesionales. Mis métodos de enseñanza son muy naturales pero eficaces. Mi objetivo es elevar la confianza de los estudiantes al hablar y aumentar su comprensión. 

Las clases no son caras pero me gusta trabajar con personas que realmente quieren mejorar sus habilidades. Yo trabajo con todos los niveles de inglés y hago planes personalizados de lecciones de acuerdo a mis necesidades de los estudiantes!

Si quieres mejorar tu ingles, me llamas o mandame un mensaje via whatsapp o correo!