?>
Profe nativo de ingles con 10 año experiencia
Hello!

Soy un profe nativo y titulado con mucho éxito aumentando el nivel de mis alumnos. He ayudado a preparar y aprobar exámenes importantes tales como el FCE, CAE, TOEFL, etc. y hasta obtener mejores resultados en el ámbito laboral.
Mis estudiantes son periodistas, arquitectos, médicos, abogados, profesores, ingenieros y otros profesionales y estudiantes de todas las edades.

Las referencias son disponibles a petición.

Have a great day!
Eric

* Clases "totalmente personalizadas" y particulares para cada persona.
* Clases para todas las edades: adultos, jóvenes y niños.
* Clases para todos los niveles: de elemental a avanzado.
* Exámenes internacionales: FCE, CAE, CPE, IELTS, TOEFL
* Inglés General
* Inglés de negocios y con fines específicos turismo, medicina, economía, ingeniería, etc
* Material audiovisual y digitalizado de manera que el alumno se exponga a un ingles en tiempo "real", con vocabulario, modismos y expresiones idiomáticas comúnmente usadas y, de este, se llega a la gramática.Dispongo de una extensa experiencia preparando todo tipo de exámenes oficiales, tanto de Cambridge (KET/PET/FCE/CAE/PROF/IELTS), como el TOEFL, exámenes de Trinity College, Escuela Oficial de Idiomas…
Igualmente, dispongo de variado material actualizado para la preparación de dichos exámenes: colecciones de exámenes anteriores para practicar con ejercicios reales, libros de gramática, CD´s de listening…

Poseo una amplia experiencia en clases de conversación, tanto para debutantes como para perfeccionamiento del nivel, refrescar el idioma, mejora de la fluidez y la pronunciación, preparar entrevistas de trabajo o dinámicas de grupo, inglés específico para distintos sectores profesionales (medicina, hostelería, ingeniería, abogados, docentes…)
- Como profesor de Inglés para prestigiosas empresas multinacionales en Madrid, Barcelona y Bilbao