?>
Clases Particulares de Ingles One to One
Clases particulares de inglés y traducciones inglés español.
Inglés, lengua más solicitada tanto en trabajos como en colegios. Conseguir un buen nivel de inglés no es tan complicado como parece. Con un poco de constancia e interés es muy posible.
Por esto me ofrezco voluntaria a ayudarte a conseguir este propósito. 
Abogada por estudios universitarios y experiencia laboral. Casi nativa en inglés por amor a esta lengua y experiencia viviendo y trabajando en diferentes puestos en Londres durante 4 años. Profesora de inglés por vocación y experiencia recibiendo clases de inglés durante toda mi vida (en Sydney, Londres, Madrid). Más de dos años de experiencia. A día de hoy, inmersa en varios cursos de traducción profesional y clases de inglés general nivel proficiency, con el fin de presentarme al examen del ministerio de asuntos exteriores y cooperación para ser traductora jurada.
A mis espaldas, cuatro años viviendo en londres consiguiendo un inglés hablado muy logrado. Aprobados con éxito exámenes oficiales de inglés general, inglés jurídico, inglés para secretarios, cursos de traducción jurídica, económica y financiera.
De manera alternativa a una escuela de inglés, imparto clases a las personas interesadas one to one, o en grupos pequeños de conversación, gramática para adultos y jóvenes. Para preparar exámenes oficiales, entrevistas, inglés jurídico, para secretarios, inglés profesional.
Las clases son muy cómodas y personalizadas en cada caso. Facilitando los materiales y llevando las clases de manera muy dinámicas y prácticas, con una linea parecida a una academia ajustadas a los intereses y debilidades del idioma que tiene cada uno.