25 years old
?>
PROFESORA IRLANDESA DE INGLES
SOBRE MI
Soy profesora irlandesa con 3 años de experiencia en la enseñanza de inglés a niños y adultos en España. Tengo “Bacholors of Arts” con honores en el grado de música y tengo el certificado TEFL ACELS CELT en la enseñanza de la lengua inglesa.

MI MÉTODO:
En mis clases SÓLO se habla inglés. Además de aprender mucho, también te divertirás. Enseño a los niños de una manera divertida, con juegos, actividades y canciones, ya que creo que los niños aprenden más rápido y mejor mientras se divierten. Desarrollo las clases en las casas de los niños o en mi casa donde pueden traen los juguetes y jugamos juntos mientras hablamos en inglés. En un ambiente natural y más cómodo para los niños.

Mi especialidad es la conversación, centrándonos en el área que necesitas mejorar (fluidez, gramática, pronunciación, vocabulario). También tengo experiencia para preparación de exámenes y puedo prepararte para tus presentaciones, entrevistas de trabajo o lo que necesites.

¿DÓNDE SON MIS CLASES Y CUÁNTO CUESTAN?
MALASAÑA: 
Mi casa esta ubicada en la calle Cristo (Conde Duque), que está a 2 minutos de la Plaza de España. También puedo reunirme en un café / bar o ir a tu casa si lo prefieres. Si te encuentras fuera de esta zona habrá un cargo adicional por los gastos de viaje.

-Clases: 25 € / hora

Consultar disponibilidad