?>
Profesor de francés
Se require un profesor a tiempo parcial para una escual especializada en el area de Cuatro Caminos (Madrid), las clases serán en horario de tarde durante el mes de Junio (del 5 al 23). La mayoría del trabajo esta dirigido a estudiantes adultos en horario de tarde. El trabajo Online que se realiza a través de nuestra plataforma virtual también contará como una parte significativa de las horas contratadas.
Los candidatos deben tener toda la documentación en regla, incluyendo permiso de trabajo y la afiliación a la seguridad social. Se dará preferencia a profesores con un grado relevante de enseñanza en francés. También el Certificado de Antecedentes Penales es bien recibido por la empresa. La experiencia pasada en la docencia del francés se tendrá en consideración, al igual que el deseo de aprender y participar en la actividad de la academia. El conocimiento del español o inglés y nuevas tecnologías es una ventaja.
También tenemos oportunidades para profesores con horarios flexibles. Los autónomos son bienvenidos a nuestra academia. Los profesores necesitarán un entrenamiento especial antes de comenzar con las clases en la Academia.
Por favor, especificar si desea aplicar como autónomo o con contrato de régimen general.