?>
Clases Intensivas Personalizadas Español 10€ La mejor opción
Hola 

Soy Alfonso, español nativo, titulado en español, metodología y psicopedagogía, profesor de universidad a tiempo parcial y profesor de español a extranjeros con más de 10 años de experiencia y múltiples referencias.

Confía en mí, tengo muchísima experiencia en ofrecer cursos intensivos altamente personalizados en los que de forma ordenada, amable y positiva, lograrás aumentar mucho tu nivel de español en muy poco tiempo y por poco dinero.

De hecho, con las clases habituales, una o dos veces a la semana, se regala el dinero porque pasan las semanas y no se logra ningún avance significativo ni real.

Mi método, basado en lograr tus objetivos, combina teoría, práctica y conversación de forma eficaz, sencilla, directa y 100 % personalizada. 

.- Niveles iniciales: verbos, vocabulario y conversación.
.- Niveles intermedios: Conversación general, gramática para la conversación (aprender, hablar y consolidar), vocabulario y conversación temática.
.- Niveles altos: Conversación, redacción, vocabulario, confianza, seguridad y fluidez.
.- Clases de conversación para niveles altos con corrección de errores y solución inmediata de todas tus necesidades y dudas.

Primera clase gratis para conocernos, evaluar tu nivel, darte mi asesoría personalizada de lo que necesitas y planificar las clases.

Todos los niveles. Amplia
disponibilidad.

Clases intensivas: tres, cuatro o cinco días a la semana. Clases de dos, tres o cuatro horas. Sólo 10 euros/hora.

Especialista en DELE. Todos mis alumnos/as han aprobado los exámenes DELE en todos los niveles.

También apoyo metodológico y con  la redacción en español de trabajos universitarios.

Profesional, eficaz y cercano.

Infórmate sin compromiso.

Alfonso