26 years old
?>
clase de italiano con nativa
Hola!!
Tienes ganas de aprender italiano y la cultura italiana?
Me llamo Valentina, soy una chica nativa italiana con carrera y master, tengo 26 años y estoy trabajando en Madrid como traductora y biologa.
Me gusta mucho enseñar, entonces si necesitas aprender italiano, prepararte para un examen o mejorar tu nivel, estoy aquì para ti :)
MI metodologia es diferente, porquè uso el metodo deductivo.. es un metodo muy divertido que te permite de aprender el idioma sin hacer dificultad y se adapta a todas las edades.
Mis clases se basan en la comunicaciòn, màs que en la teoria porquè es mejor para el estudiante para aprender màs... y tambièn es màs divertido y sencillo.
Tengo 10 años de experiencia en clases particulares, con niños, adolescentes y chicos/as. Pero estoy disponible también para adultos, para enseñar el idoma o para traducciòn.

El precio es de 12€ la hora (+3€ para el metro, si vives lejos). Yo vivo cerca de la parada de San Bernardo, entonces voy andando normalmente. Pero puedo moverme hacia donde te convenga (añadiendo los euros para el metro).

Un saludo,
Valentina

0039 3385472760 (solo para whatsapp)