24 years old
?>
Aprenda inglés con profe nativa!
Hola!	

Soy profesora de inglés de EEUU con mas de 8 años de experiencia trabajando con niños, y estoy en mi tercer año trabajando de auxiliar de conversación en Madrid. Como auxiliar he enseñado y co-enseñado clases de inglés general, plástica y música. Doy clases particulares de inglés conversacionales, de juego y de estructura/gramática. Estoy dispuesta a hacer clases con alumnos desde 3 años; actualmente enseño alumnos de esa edad hasta 4º de la ESO, y siempre he tenido clases con una gran gama de edades en Madrid. He sido profesora particular para niños de 4 años – 4º de primaria. Hago clases dinámicas con el uso suplementario de presentaciones de PowerPoint que hago, canciones, videos y actividades relevantes a lo que van aprendiendo mis alumnos. 

Además, en EEUU trabajé durante años como mentora y profesora particular de niños entre 2º de primaria Y 2º de la ESO. Ayudaba mis alumnos con lengua, matemáticas, naturales y lectura. Hacíamos actividades de plástica, deporte y juego también. Estudié en Madrid de 2012-2013 y durante el curso hice un voluntariado de inglés con una clase de 4º de primaria, ayudando con gramática, lectura, y pronunciación. Durante mi último año en la universidad (2013-2014), trabajé de apoyo de lectura en una clase de tercero de primaria. 

Me gustaría hacer clases a domicilio, en academia, o en colegios. Tengo unos huecos a través de la semana, incluso por la mañana y durante las horas de comer.

Gracias y un saludo,
Stephanie