29 years old
?>
Profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE)
¡Hola a todos!

Antes de nada me presento, soy Cristina Azcoitia, Profesora De Español para Extranjeros en  Madrid. Enseño desde el 2015 en Cruz Roja en Brunete todas las semanas y además, imparto clases a nivel particular. Por otro lado, también soy profesora de inglés en Mr. Brown English Academy y compagino con clases particulares. 

Soy Licenciada en Ciencias Políticas, tengo un MBA en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales y además, tengo el Certificado de Profesor Especialista en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. 

Mi principal objetivo en cada clase, no es enseñar el idioma, sino dar las herramientas al estudiante para que el se vea en la capacidad de aprender tanto dentro, como fuera de las clases. Es fundamental que se sientan bien, motivados y también que sean conscientes de que ellos son los verdaderos profesores, y que sin ellos, no hay progreso. 

Si estuvierais interesados en dar clases de español, ¡no dudéis en escribirme!. El verano está a la vuelta de la esquina, y no hay mejor momento de echarle un par de horas a la semana al idioma para poder disfrutar mejor de las vacaciones. 

OFERTA: Clases individuales y grupales. EL precio de la clase, variará con el número de estudiantes, ¡cuántos más seáis, menos os costará! :) 
También imparto clases a domicilio o clases online.