24 years old
?>
CLASES ADAPTADAS A TI! CONVERSACION/GRAMATICA/PRONUNCIATION
¡Hola!

Soy un profesor joven y nativo. Ofrezco clases particulares de conversación y lecciones planificadas a aprendices de cada edad y de cada nivel. Soy un nativo del sur del estado de Michigan en EE.UU y hablo con un acento estándar estadounidense (o como dicen algunos un acento neutral). 

Tengo experiencia abundante enseñando a los estudiantes de primaria (cursos 1-6), enseñando a adultos de varios edades y niveles, y también con la gestión de clases de grupos pequeños. 

Tengo una pasión por la lingüística y la enseñanza de los idiomas. Soy bilingüe en castellano (C1.4) tras una década de estudiarlo formalmente en EE.UU y en Santander. En adicción, tengo un nivel intermedio de francés (B1), y niveles básicos de sueco (A1) y neerlandés (A1). 

CLASES OFRECIDAS:

Preparación de exámenes. Tengo un buen conocimiento de la mayoría de los exámenes externos del inglés. Si necesitas preparar para un examen con el que no tenga conocimiento, haré la investigación necesaria para prepararte lo mejor posible!

Gramática y pronunciación. Estructuraré de forma creativa las clases para ti según tu estilo, tus metas, y lo que quieres mejorar. Conozco bien el alfabeto fonética internacional y la ciencia de la fonética y articulación. 

Conversación. Prepararemos juntos los temas de conversación y gestionaré la clase para que podrás alcanzar tus metas con éxito. Soy un persona sociable y con muchos intereses diversas. 

PRECIO:

Para una persona, el precio será de 15 a 20 euros por hora. El precio dependerá de la cantidad de planificación necesaria y de la distancia de nuestra reunión desde el centro.

Podremos negociar el precio para clases de varias personas o clases que duran más de una hora. 

LOCALIZACIÓN Y DISPONIBILIDAD:

Podremos reunir donde quieras dentro de la zona A!
Disponibilidad completa hasta octubre.