?>
Se Busca Sales Manager
Somos una organización dedicada al asesoramiento/coaching de idiomas con un enfoque en inglés especializado (inglés jurídico, inglés administrativo, inglés profesional, inglés para el sector bancario, seminarios y talleres, etc) dirigido a un público profesional y de alto poder adquisitivo que valora nuestro compromiso por la calidad, detalle, y estricto enfoque en consecución de objetivos que nos destaca de la multitud de escuelas de idiomas que satura el mercado hoy día. 
 
Estamos situados en pleno Barrio de Salamanca y estamos en pleno crecimiento, por lo cual buscamos contratar próximamente un Sales Manager para nuestra organización. 

El candidato/perfil ideal es alguien con experiencia demostrable en exitosamente realizar ventas (idealmente a un publico profesional/sector lujo/etc), sensato, dinámico, profesional, y con facilidad en cuanto al trato cara al público.

Para empezar, a pesar de que el puesto es jornada completa, los horarios serían flexibles (según la consecución de objetivos de ventas) y el candidato (según la demanda) podría trabajar desde casa o si elige desde nuestra oficina. 

Se pagará un salario base competitivo en función a su experiencia previa, comisiones mensuales importantes en función a las ventas realizadas, y un bonus cada seis meses, según los resultados, y tendrá ciertos beneficios adicionales (móvil de empresa, ticket restaurantes, etc) 

Se requiere hablar castellano a nivel casi nativo e idealmente tener un nivel medio-alto/alto de inglés.

Interesados, enviar su CV a la dirección que aparece debajo y si su perfil se ajusta a las necesidades que buscamos, nos pondremos en contacto. 

Muchas gracias!