?>
AUXILIAR DOCENTE - IBIZA
Desde el colegio Mestral nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar docente para etapa infantil (3-5 años) para incorporarse al próximo curso académico el próximo 1 de septiembre. 
El colegio Mestral se inauguró en 2001 con el objetivo de brindar un colegio privado, activo y formador, fomentando la pluridad lingüística. Tratamos de dar respuesta a una demanda de la sociedad ibicenca proporcionando un espacio educativo donde se fomente el conocimiento y el respeto por las diversas corrientes de pensamiento, tratando de integrarlos en las tradiciones propias.
Fomentamos valores, actitudes y metodologías de enseñanza-aprendizaje que favorezcan la curiosidad intelectual así como el afán de superación y mejora personal. Incrementando de este modo la capacidad de trabajo en grupo y la adquisición de actitudes y conocimientos en los alumnos.
El colegio Mestral forma parte del grupo educativo Inspired, líder mundial en educación privada, con más de 110 colegios en 5 continentes educando a más de 85.000 alumnos. Ofrecemos excelencia educativa a través de una educación integral, personalizada, comprometida y multilingüe.

Requisitos del puesto:

- Se requiere un nivel de inglés nativo/muy alto
- Acreditar un nivel C2 del idioma.
- Dos años de experiencia docente mínima.
- Compartir y comprender que la protección y promoción del bienestar de los niños y jóvenes a nuestro cargo es nuestra mayor prioridad.






Funciones: (Entre otros)
- Organizar y planificar las clases 
- Preparar materiales y actividades
- Identificar las características individualizadoras de los alumnos y seguir planes personalizados
- Mantener un registro de la asistencia y las notas de los alumnos
- Investigar nuevos métodos de enseñanza del idioma 
- Colaborar con el personal docente y con la coordinación para fomentar una buena experiencia para los estudiantes
- Participar en la formación programada
- Asistir a las distintas reuniones de tutores, departamento, coordinación, evaluación y del claustro
- Cumplimentar la documentación requerida