?>
Profesor/a de Física
Nos encontramos en la búsqueda de un/a profesor/a de Física para secundaria preferiblemente con conocimientos del programa IB para nuestro colegio internacional La Miranda, ubicado en Sant Just Desvern (Barcelona). La posición es carácter indefinido para empezar en septiembre 2023. 

La Miranda forma parte del grupo educativo Inspired, líder mundial en educación privada, con más de 100 colegios en 5 continentes educando a más de 85,000 alumnos. Nuestra reputación se basa en el éxito de nuestros alumnos.

Buscamos excelencia, integridad y compromiso por parte del personal que incorporamos en nuestros centros independientemente de su posición ya que todos somos responsables del bienestar, desarrollo y éxito de nuestros alumnos.

En La Miranda, The Global Quality School, buscamos educar a niños y jóvenes competentes en todos los ámbitos para que puedan tomar decisiones acertadas en los momentos críticos de su vida.

Como resultado de su formación integral, nuestros alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, completan su formación como jóvenes multilingües con confianza en sí mismos, empatía por los demás y capacidad de escucha y resolución de conflictos. Nuestro objetivo es que, como resultado de su educación, obtengan un comienzo equilibrado en la vida y continúen prosperando como adultos realizados.

El profesor/a seleccionado se encargará de planificar e impartir las asignaturas asignadas, realizar guardias y sesiones complementarias necesarias según el calendario y asistir a reuniones de coordinación cuándo proceda. (Suele ser 1 sesión bisemanal). Las clases se impartirán en inglés para las etapas de secundaria y bachillerato. 

 Qué ofrecemos:

-	Formar parte de una empresa internacional en pleno crecimiento y con oportunidades de desarrollo profesional
-	Una empresa comprometida con la sociedad a través de la educación. 

La prioridad del grupo Inspired Education es la seguridad y bienestar de sus alumnos y exigimos el mismo compromiso por parte de todos los integrantes de la empresa. Durante el proceso de selección se solicitará verificación de la identidad de los candidatos, el derecho a trabajar en la Unión Europea, antecedentes penales o de carácter sexual y cualquier otro documento que la empresa considere relevante para el puesto garantizando la seguridad de nuestros alumnos y personal del centro.