31 years old
?>
Clases de inglés/ FCE/ TOEFL/ general, profesora nativa
¡Hola a todos! Mi nombre es Diana. Soy una profesora de inglés nativa, ahora vivo en Barcelona. Tengo una maestría en Enseñanza de Inglés. Soy una profesora certificada en CELTA (Certificado en Enseñanza del Idioma Inglés a Adultos), con más de 9 años de experiencia. A lo largo de mi carrera de profesora he estado dando clases a niños, adolescentes y adultos de todos los niveles. Enseñé inglés a nivel universitario durante más de 5 años, luego trabajé en una de las academias de idiomas en Londres y ahora estoy haciendo mi doctorado en Lingüística Aplicada en la Universidad de Barcelona.
Como muchos de ustedes, estoy interesada en viajar. He vivido en Rusia, Inglaterra, Estados Unidos y Montenegro. ¡Pero lo que más me apasiona es enseñar y estudiar idiomas extranjeros! Me encanta inspirar a los alumnos a estudiar idiomas, crear un ambiente agradable para ayudar a la gente a hablar.
En mi vida he estado aprendiendo alemán y español, así que entiendo de lo que se siente al aprender un idioma, estudiar la gramática, aprender vocabulario, entender la lógica del idioma.
Mi estilo y filosofía de enseñanza es dar un enfoque individual para cada estudiante. Mi objetivo es ayudar a los alumnos a alcanzar sus metas educativas, cualquiera que sea su nivel.